Videos del bully cachorros perros


Todos nuestros cachorros son criados por profesionales de la salud animal, para asegurar la pureza racial, por eso te ofrecemos una amplia garantía en cada ejemplar. Somos amantes de los perros, al estar en contacto directo con los cachorros te brindamos una mayor variedad de ejemplares, seguridad en tu compra y excelentes precios de criadero.

Si no te agradan los cachorros disponibles, se te devuelve tu dinero.

 

Cuál es el procedimiento de compra

  1. Te mostramos fotos de los cachorros disponibles

  2. Elije el cachorro de tu gusto.

  3. Revisamos que este en excelente salud, con un certificado médico sanguíneo

  4. Nuestros ejemplares, se entregan en máximo 72 Hrs. Hábiles después de Hacer / efectuar                   un pago, le invitamos a conocer las formas de pago solo da clic en el siguiente link: http://www.spaceanimals.com.mx/forma-de-pago/

  5. Se programa el envió a tu ciudad o usted puede pasar directamente a nuestras oficinas a    recoger de manera personal su(s) Cachorro(s), de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.y los días sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Usted puede realizar sus compras en nuestra matriz efectuando sus pagos en efectivo, o con tarjeta de crédito/debito.

En www.SpaceAnimals.com.mx seguro encontrara la raza que usted y su familia buscan , somo miembros de la Federacion Canofila Mexicana (fcm) , Todos nuestros ejemplares los entregamos con la siguiente :documentación: Certificado médico , Se anexa cartilla , Garantía  impresa ,   Régimen alimenticio de cada cachorro, según raza , Indicativo canino que enseña al cliente a cuidar y tratar al cachorro correctamente , Manual de causas que provocan diarreas catarro y el motivo de las principales causas que enferman al cachorro , En Spaceanimals.com.mx estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes , así como también, estamos asegurándonos de la mejora continua, cumpliendo con los requisitos de la norma del bien estar animal. Por ser cliente de nuestra página web Spaceanimals.com.mx, podrás disfrutar de privilegios y descuentos especiales todo el año asi como servicio veterinario sin costo 24Hrs.


Objetivos Generales de la Empresa:

  • Lograr la satisfacción total de nuestros clientes, cumpliendo con sus requerimientos y expectativas de servicio.

  • Mejorar los tiempos de entrega del cachorro.

  • Estamos comprometidos con nuestro criadero.