Venta Perros cachorros de raza Basset Hound machos y hembras

Tricolor y Bicolor

¿Quieres un cachorro?

Conoce los cachorros sencillo seguro y conveniente.


Aprovecha nuestras promociones y además compra 3, 6, 9 y 12 mensualidades o obtén un 10% de descuento en tu pago de contado

Para todos los amantes del cachorro te presentamos lo que te hacía falta para disfrutar con tu familia, las nuevas camadas de perros de raza con Garantía impresa . Todos los beneficios que ya te dan www.Spaceanimals.com.mx pero con la comodidad y seguridad que necesitas.

  • Este Cachorro es la combinación perfecta entre pureza de la raza de alta calidad y mascota de moda.

 

VENTAJAS:

Tener un perro trae beneficios físicos y psicológicos

Se adapta a cual a todo tipo de familia y lugar

 

Satisfacciones

  • Nos da mucho cariño y está siempre pendiente de sus amos.
  • Tener un perro por mascota nos servirá como Vía de escape al estrés.
  • También nos ayudará a mantenernos con mejor carácter y más animados.

 

Sabemos que tu MASCOTA será la REINA de la casa, por eso te ofrecemos lo MEJOR

 

Atención telefónica gratuita

Mejor precio garantizado

Entrega en 24/48 horas

Más de 9.000 Testimonios de nuestros clientes satisfechos

Garantía de satisfacción y calidad 100%

Medios de pago

  • Efectivo.
  • Aceptamos las principales tarjetas de crédito y débito.
  • Ofrecemos hasta 12 mensualidades para nuestros clientes.
  • Sistema de apartado.
  • Depósito bancario.
  • Transferencia bancaria

Cada cachorro se entregan con :

  •   Hembras y machos 
  •   Los cachorros tiene meses de edad.
  •   2 Vacunas y 3 Desparasitaciones.
  •   Garantía por escrito.
  •   Guía de cuidados básicos del cachorro según Raza Gratis.
  •   Guía de cuidados general del Cachorro Gratis.
  •   Llévese de Regalo un Kit increible con productos para tu cachorros
  •   Trasportadora Gratis.
  •   Envio Gratis. PREGUNTA SI TU CIUDAD ENTRA EN LA COBERTURA DE ENVIO.


 

Los cachorros se entregan con la siguiente documentación (Opcional):

    Registro Pedigree Internacional (Opcional)

 

  • Tatuado por Inspector de la Federación Canofila Mexicana FCM
  • Microchip aplicado por Inspector de la Federación Canofila Mexicana FCM


    (CPR) Certificado de Pureza Racial (Opcional)

  • Tatuado por Inspector de la Federación Canofila Mexicana FCM
  • Microchip aplicado por Inspector de la Federacion Canofila Mexicana FCM


    Calidad Mascota

¡¡¡Llama en este instante!!!

Ofertas exclusivas -Medios de envío

Venta de Perros cachorros en Zona de cobertura del envio Gratis

Aguascalientes, Baja California Mexicali , Baja California Sur La Paz, Campeche, Chiapas    Tuxtla Gutiérrez , Chihuahua, Coahuila Saltillo, Colima, Distrito Federal Ciudad de México, Durango, Estado De México Toluca  , Guanajuato, Guerrero Chilpancingo, Hidalgo, Jalisco    Guadalajara , Michoacán Morelia, Morelos Cuernavaca ,  Nayarit Tepic, Nuevo León Monterrey, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo Chetumal, San Luis Potosí, Sinaloa Culiacán, Sonora  Hermosillo, Tabasco Villahermosa, Tamaulipas Ciudad Victoria , Hidalgo Pachuca  Tlaxcala, Xalapa , Yucatán Mérida, Zacatecas

Llévese de Regalo un Kit increible con productos para tu cachorros

Arreglo de la raza


      El pelaje es áspero, liso y corto con la densidad suficiente para permitir al perro estar cómodo en cualquier clima. El pelo tiende a ser grasoso y a captar mucha suciedad y polvo; si estos no son removidos harán que los colores del manto se vean descoloridos. Especialmente la parte de color blanco.
Esta raza de perro requiere de un mínimo de arreglo, pero siempre hay que darle atención a su pelaje; Si cuenta con la suficiente experiencia puede usted pasar una segueta para deslanar y retirar todo el pelo muerto, esto reduce la caída de pelo que ocurre a lo largo del año.
Bañándolo y secándolo bajo la fuerza adecuada que emita una buena secadora de pelo, usted puede también reducir mucho esta caída de pelo.
El pelaje para exposición deberá ser corto, brilloso y suave.
Usando un shampoo con acondicionador o un shampoo blanqueador usted puede adicionarle brillo al pelaje. O después del baño y secado puede aplicar algún spray ligero con acondicionador y distribuirlo por todo el pelaje del cuerpo por medio de un cepillo de cerdas y así agregar brillo al pelaje.
Tenga especial cuidado con las largas orejas del Basset hound ya que ellas captan bastante polvo y suciedad, además que por ser hacia abajo no permiten la mejor aereación del canal auditivo.
A algunos dueños también les gusta que a sus perros se les recorten los bigotes; en ese caso use tijeras con la punta redondeada para mayor seguridad del ejemplar.

Cuidado de los oídos


      * Siempre que lleve a su perro a la estética recuérdele al estilista profesional el revisar las orejas de su perro para que limpie el exceso de cerilla, polvo y mugre que pudieran estar presentes; así como eliminar el exceso de pelo que crece en el orificio auditivo.
* Limpiezas de oído más profundas solo las podrá hacer el medico veterinario.
* Es importante que usted como propietario revise las orejas y oídos de su perro por lo menos una vez a la semana para evitar problemas más serios. Consulte siempre que sea necesario para su inspección y cuidado al medico veterinario.
* Los estilistas profesionales deberán informar a los propietarios de las mascotas que atienden sobre los posibles problemas de los oídos para que estos sean atendidos adecuadamente.
    Cuidado de las uñas
      * Las uñas deben ser cortadas cada 3 a 4 semanas en promedio consulte la norma racial para conocer el tamaño aproximado de las uñas.
* Se recomienda que el corte de uñas lo haga el médico veterinario o el estilista profesional.
* Los propietarios si no tienen la adecuada experiencia deben pedir asesoría para aprender a cortarlas; usando siempre las herramientas adecuadas y en buen estado.
* Nunca corte las uñas de su perro si no tiene el polvo cicatrizante especial para controlar el sangrado accidental que pudiera estar presente.
    Recomendaciones Especiales
      * Los cachorros y perros seniles de cualquier raza requieren de cuidados especiales especialmente con lo que respecta a su manejo; traque las sesiones de estética sean cortas pero frecuentes, recuerde que no todos los productos que hay en el mercado pueden ser aplicados a ellos; y cuando los use, cerciórese de leer bien las instrucciones de uso.
* El pelo de los cachorros es diferente al de los perros adultos, por esta razón puede ser necesario el arreglo en forma diferente. Consulte con su estilista profesional.
* Recuerde a su estilista el limpiar las glándulas anales de su perro como parte de la rutina de estética; un Veterinario también lo puede hacer y recomendarle a usted cada cuando se debe realizar este procedimiento a su perro. Ya que los problemas de Glándulas anales son riesgosos e incómodos.
* Los propietarios que arreglen a sus mascotas no deben pasar por alto este procedimiento.

Arreglo para exposición

  * El arreglo para exposición requiere de la experiencia de un estilista profesional; algunas veces algunos manejadores profesionales lo pueden hacer pero esto no es común.
* Los propietarios de esta raza de perros deben buscar estilistas profesionales que tengan experiencia en el arreglo específico de la raza y deben discutir con él sobre la forma en que desean que se su ejemplar se vea en la pista de juzgamiento y también hablar sobre las necesidades de mantenimiento del pelo.
*Si su Ejemplar ya esta retirado de las pistas de competencia esté conciente de hacerle un corte de pelo adecuado y cómodo para él, no tan sofisticado y costoso como lo son los arreglos especiales para exposición.

Llama ya Precio increible al :

Tel / Phone 24 Hrs.

(01)(229) 2.98.48.78 (01)(229) 2.60.31.86

(044) o (045) 22.92.91.20.91

(044) o (045) 22.99.60.60.77

Si no contestan favor de intentarlo de nuevo a cual quiera de nuestros teléfonos debido a

 

contamos con diversos servicios a TODA LA REPÚBLICA.

 

De antemano Spaceanimals.com.mx Agradese su comprensión y preferecia.

Estamos encantados de atender sus dudas y consultas. Para poder ofrecerle el mejor servicio, por favor, rellene todos los datos de este formulario. Indíquenos con todo el detalle posible, la naturaleza de su consulta. Nos pondremos en contacto con usted, a la mayor brevedad. Muchas gracias

 

Resolveremos tus dudas en unos momentos con un correo electrónico.  Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de spam ó correo no deseado, es posible que se haya filtrado.  

 

Por favor, añade  ventas@spaceanimals.com.mx  a tu agenda o lista de contactos para garantizar que nuestros futuros mensajes se entregarán correctamente a tu bandeja de entrada.

compra venta de cachorros perros de raza beagle tricolor y bicolor hembras y machos
compra venta de perros cachorros de raza pastor belga malinois hembras y machos spaceanimals
compra venta de perros cachorros de raza bichon frise hembras y machos